Yamaha 'El ratón asesino' de Markus Walz
Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha ‘El ratón asesino’ de Markus Walz

Publicado

el

Yamaha ‘El ratón asesino’ . Así de contundente es el nombre de esta preparación de los suizos Walz Hardcore Cycles sobre la nueva custom de la fábrica de Iwata, la XV950 (llamada Bolt en EE.UU.), dentro de la campaña Yamaha Yard Built que se inició el año pasado y que consiste en que conocidos preparadores mundiales realizan versiones sobre algunos modelos de la marca japonesa, en forma de kits, de manera que luego puedan ser comercializados. En esta campaña han colaborado gente del nivel de Roland Sands o Deus ex Machina, entre otros.

La Yamaha ‘El ratón asesino’ (el nombre original es así, en castellano) está inspirada en aquellas motos de competición de los años 70 con las que corrían Eddie Lawson o Kenny Roberts Sr. El chasis y el basculante son nuevos, los amortiguadores son Öhlins, las pinzas de freno son propias y los discos Wave. El asiento es de cuero del estilo café racer, con unos pequeños pilotos de LED, el depósito es del tipo Monza y hay una pequeña cúpula portanúmeros en el frontal. Las llantas son unas Marvic, la batería es más pequeña y ligera, la instrumentación es de la firma Moto Gadgets y las estriberas y semimanillares de LSL:

El motor también recibe diversas piezas y tapas personalizadas, así como dos flitros de aire independientes, un escape 2 en 1, con salida libre, de SC-Project..

Yamaha ‘El ratón asesino’… ¿Os gusta?. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos