Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha confirma otra tres ruedas

Publicado

el

Parece que tras lanzar la Tricity 125, y anunciar al mundo la impresionante Niken, la casa de Iwata le ha cogido el gusto a las motos de tres ruedas y, según hemos podido saber a través de la web Visordown, Yamaha confirma otra tres ruedas.

Yoshihiro Hidaka, Presidente y CEO de Yamaha, afirmó que la compañía “está trabajando en varias iniciativas centradas en la movilidad personal. Se trata de una línea de productos multirueda”. No se centrarán solo en los dos modelos conocidos, y que han continuado con las labores de investigación dentro del mismo segmento.

De hecho, el vídeo de la presentación se ha publicado en Youtube, por lo que todos podéis echarle un vistazo. Pero lo que sin duda, de toda la presentación hay una diapositiva que es la que más llama la atención. En ella aparecen la Tricity 125 y la Niken, y entre las dos, aparece la sombra del que será un nuevo modelo que, por su posición en la imagen, es de suponer que será el paso intermedio entre las dos motos de tres ruedas ya existentes.

Algunos medios japoneses aseguran que montará el propulsor de 321 cc bicilíndrico en paralelo de la MT-03 y la YZF-R3. A nivel europeo sería el camino más lógico ya que podría llevarse con el carnet A2 y tendrían una representante de tres ruedas para los diferentes permisos. La Tricity 125 para el A1, la nueva threewheeler para el A2, y la Niken para el A.

Lo que no sabemos todavía es cuánto tardaremos en conocerla. Pero si Yamaha confirma otra tres ruedas, es porque ya tendrán el trabajo bastante avanzado y seguro que no nos hacen esperar mucho.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos