fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Yamaha Augur, ¡con faro adaptativo que cambia de color!

La marca de Iwata presentó el pasado viernes en Taiwán el Yamaha Augur, un futurista scooter con curiosas innovaciones.

Tres luces de día en forma de Y invertida y doble faro principal adaptativo en curva.

Además de su innovador diseño, con un frontal que tiene tres luces diurnas de LED en forma de Y invertida, el Augur presenta un doble faro adaptativo.

Al inclinar el scooter se ilumina el interior de la curva.

Efectivamente, el nuevo Yamaha tiene faro adaptativo en curva, que ilumina el interior de la misma. Además, el faro principal puede cambiar la temperatura del color en función de las condiciones atmosféricas como, por ejemplo, en caso de lluvia o niebla.

Yamaha Augur
El color de la luz del faro principal puede cambiar de blanco a amarillo según las condiciones atmosféricas.

Control de tracción, ABS, navegación, arranque sin llave…

Por otro lado, la instrumentación por pantalla TFT de 4,3” incluye navegación ‘paso a paso’ y aviso de radar, conectada con el móvil. También controla el nivel de aceite y el estado de la batería.  Hay una conexión USB 3.0 y el arranque es por llave a distancia.

Navegación ‘paso a paso’ en conexión con el teléfono móvil.

El motor es el 155 c.c. LC con distribución variable VVA y control de tracción, con una potencia de 15 CV. Se declara un consumo de 2,5 l/100 km.

Las ruedas son ambas de 13”, la delantera de 120 y la trasera de 130. Tiene discos de 267 y 230 mm delante y detrás respectivamente, y monta ABS de doble canal.

Yamaha Augur
Disco delantero de 267 mm, con pinza de dos pistones y ABS de doble canal.

La plataforma es plana y el peso declarado es de 132 kg. Se fabrica en tres acabados distintos: Star Titanium, Dark Black y Arc Blue.

¿Llegará el Yamaha Augur a Europa? No se sabe nada al respecto, aunque si lo hiciese podría equipar el motor 125 del NMax, por ejemplo.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1