fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Yamaha advierte a Uccio: «Una más y no vuelves a entrar en el box»

El pasado domingo, después del GP de Argentina y del incidente en pista entre Marc Márquez y Valentino Rossi, que se saldó con la correspondiente sanción para el piloto de Cervera, en el box de Yamaha se vivió otra escena.

Como recordaréis, Marc Márquez se dirigió hacia el garaje de Valentino Rossi, acompañado por Emilio Alzamora y Alberto Puig, para pedir disculpas, pero fue echado del box por Uccio, el amigo de Valentino Rossi que siempre le acompaña en las carreras.

Pues bien, según publica hoy la prensa italiana, este segundo incidente, la imagen de Alessio Salucci (conocido como Uccio), haciendo fuera a Marc Márquez no ha sentado nada bien a los responsables de la casa de Iwata.

Según ha explicado el periodista italiano Maurizio Bruscolini en el programa “Paddock” de Franco Bobbiese, “se han visto los problemas de Yamaha. En este box el que manda es Tavullia y esta vez Uccio se ha pasado de la raya. Los grandes jefes de Iwata, llegados a este punto, han dicho basta, otro error como éste y no entras más en el box».

Guerra de clanes

«¿Qué pasó el domingo?», se pregunta el periodista. Y responde que «un clan buscó dominar al clan rival, y el que está perdiendo ha empezado a patalear. Es una historia increíble. En los últimos 15 años el paddock ha sido dominado por un clan (ndr, el de Rossi), pero ahora otro está creciendo, y posiblemente mandará en el futuro (ndr, el de Márquez). Pero el clan saliente no se rinde. Es una guerra que va más allá de la pista».

Según Bruscolini, «el verdadero Valentino es el que vimos el domingo, vengativo y rencoroso, no el que los periodistas han contado, pero el hecho es que Márquez es aún más bastardino que Valentino».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Yamaha advierte a Uccio: «Una más y no vuelves a entrar en el box»»

  1. La teoría de los clanes me parece correcta. Y ya era hora que echaran al clan de Rossi,xulo y bastardino el que más.
    Llevar en el culo del mono «il dottore» ya lo dice todo de el.
    Nuestro Dani Pedrosa lo ha soportado en silencio. Ha sufrido mucho. Es tan buen chico …..!!!
    Me alegro que los Marquéz les hayan plantado cara. Y no estoy de acuerdo que por esta decidida estrategia se le pueda llamar bastardino a Marc.
    Que muerdan el polvo el clan Rossi. Y los doctorados se obtienen en la Universidad no en las calles italianas.

    Me alegro tanto de que Marc triunfe…!!!!

    Responder
  2. Rossi no quiere entender que ya se le pasó el arroz y que la gente joven viene empujando muy fuerte, ya le han perdido el repeto que se le tenia en la pista y es uno más, pero no quiere admitirlo y hace lo que tenga que hacer para que todo siga igual, dentro o fuera de la pista, no quiere entender que lo del domingo con Marquez fué un lance de carrera, sin embargo hay muchos videos que demuestran sus guarrerias en pista y fuera de ella con tal de ganar, creo que llegados a este punto lo mejor que hace es abandonar a lo campeon ahora que puede, pero creo que se irá arrastrando hasta que se de cuenta de que ya no gana.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1