Yamaha 700 Ténéré World Raid Prototipe: La aventurera
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha 700 Ténéré World Raid Prototipe: La aventurera

Publicado

el

Y que conste que la Yamaha 700 Ténéré World Raid Prototipe es, como su nombre indica, una moto que todavía no es de estricta serie y la versión de producción -que sí la habrá- tendrá algunas diferencias a la vista en Milán, por lo menos en cuanto a suspensiones y asiento.

La T7 Concept que vimos dos años atrás usaba el motor bicilíndrico 700 de la MT-07 y Tracer 700 y, efectivamente, este twin paralelo de 689 c.c. es el que monta la Ténéré, gozando de las bondades de su cigüeñal Crossplane a 270º.

La Ténéré World Raid Prototipe usa un chasis modificado con respecto a las antes mencionadas y diferentes suspensiones, que incluyen una horquilla invertida. El depósito es también de mayor capacidad que en la MT-07 y Tracer.

El frontal de la Word Raid incluye los futuristas cuatro faros que vimos en la T7 Concept, ya habrá que ver si también se usan en la de serie. La instrumentación está diseñada para permitir al piloto colocar equipo adicional como dispositivos de navegación de rallys.

Para probar a fondo su 700 Ténéré World Raid Yamaha realizará un duro viaje a través de cuatro continentes.

 

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

Potenciando está faceta aventurera, Yamaha presenta una versión de su XT1200ZE Super Ténéré llamada Riad Edition, con una serie de elementos destinados a los más ruteros:

Nuevas maletas dobles laterales de aluminio de alta calidad de 37 litros, para una capacidad de carga total de 74 litros

Parabrisas alto y deflectores de viento

Protector de cárter con extensiones laterales Faros antiniebla

Paneles laterales de carbono

Nueva decoración exclusiva de la Raid Edition

Suspensión de ajuste electrónico Sistema inteligente unificado de freno y ABS Control de tracción, control de crucero y Yamaha D-mode

Resistentes llantas de aluminio con neumáticos sin cámara

Manillar cónico y parabrisas ajustable

Instrumentación LCD con indicador de marcha

Suspensión delantera y trasera ajustable con 190 mm de recorrido

Altura del asiento ajustable de 845 a 870 mm

Depósito de combustible de 23 litros y asiento doble sin costuras

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos