Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha 07GEN… ¡Al galope!

Publicado

el

Ya llevamos tres años siendo testigos de los originales diseños que presenta Yamaha bajo el nombre GEN. Pero en esta ocasión nos ha dejado patidifusos. ¡Claro! Nos tiene acostumbrados a modelos e ideas tan extremadamente futuristas, con las que hasta los supersónicos alucinarían, que aún no damos crédito al nuevo prototipo de Yamaha, el 07GEN.

En esta ocasión, Yamaha ha roto con todo lo que venía haciendo hasta ahora, y en lugar de trasladarnos al futuro, nos lleva un par de siglos atrás. No podemos dejar de imaginarnos a John Wayne a bordo de esta originalidad y gritando… ¡Yiihaaaa!

Yamaha lo ve de un modo un tanto más elegante que nosotros, como podréis ver en el vídeo, en el que un auténtico gentleman se pasea peripuesto y orgulloso, con la Yamaha 07GEN, para ir a tomarse un café.

Por supuesto, bajo su apariencia antigua que bien podrías imaginar moviéndose a la fuerza de un caballo, hay un moderno motor eléctrico mucho más cómodo, y barato de mantener, que el apuesto animal.

Los acabados y detalles en cuero curtido, tanto en las bolsas portaequipaje como en el asiento, aportan una gran elegancia clásica. La franja blanca de los neumáticos, sin duda también agudiza ese aire antiguo. Y el detalle final, aún más curioso si se puede, la manta. Sin duda, ¡la calefacción más ecológica del mercado!
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos