PUBLICIDAD

Yamaha 03GEN-f, tres ruedas futurista

El nuevo 03GEN-f es un tres ruedas realmente atractivo y futurista, una agradable sorpresa que, por desgracia, solamente es un prototipo que se mostrará een el próximo salón de Bangkok.

El 03GEN-f es un Tricity 125 pero carrozado a modo de vehículo futurista, que deja a la vista toda su estructura interna, sobre todo el mecanismo de suspensión/dirección de su sistema de doble rueda delantera.

La verdad es que está tan bien realizado que lo podrían poner a la venta ahora mismo. Es más, si aparece de extra en una peli de ciencia ficción, cuela.

Es un ejercicio de estilo muy acertado, que aligera el diseño del Tricity de manera notable, y le anade iluminación led, pantalla LCD y detalles minimalistas.

El chasis, las llantas de 14 pulgadas y el motor proceden del Tricity 125, Sobre esta base se ha desatado la imaginación de los diseñadores y ¡la han clavado!

El frontal es como el morro de un tiburón, picudo, afilado y con dos pequeños ojos de diodos led. ¡Mola!

El motor es el mismo monocilíndrico de ciclo 4T, el mismo del Tricity, pero de poco sirve porque es un prototipo de salón sin ninguna esperanza de pasar a la serie… ¡Esperemos que se lo piensen mejor!

Disfruta con la galería de fotos de la Yamaha 03GEN-f porque, de momento, no hay más información técnica al respecto.

Deja un comentario