PUBLICIDAD Billboard

Ya tenemos las primeras preparaciones de la Honda Navi

Aunque Honda acaba de lanzar al mercado la Navi la industria auxiliar reacciona rápida y no pierde la oportunidad para mostrar sus primeras preparaciones basadas en la minimoto de Honda.

PUBLICIDAD Content_1

En este caso se trata de dos empresas de accesorios, MNNTHBX y Steady Garage que tuvieron acceso previo al proyecto Navi y por ello han podido sacar a relucir sus modelos tan pronto.

Ambas preparaciones fueron exhibidas en el Westside Museum en el sur de California para que los apasionados de la marca del ala dorada pudieran apreciar las posibilidades de personalización que ofrece la Navi.

Además de ser indiscutiblemente una moto urbana y práctica, su contenido precio permite que nos podamos gastar algo extra en darle un toque personal.

Misma base, dos opciones

MNNTHBX optó por dotar a la Navi con un look más de carreras destacando por su pintura con una combinación de pintura rojo, blanco y azul, los colores oficiales de la marca.

Han incorporado un deportivo amortiguador trasero Öhlins que junto al escape Yoshimura refuerza su look Racing como nos indica la placa de HRC que luce por los costados.

Una curiosidad es el altavoz del sistema de sonido Kicker que se ha montado en los laterales de la batería, para los que quieran escuchar música en el paddock.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte Steady Garage se basó en dos exitosas preparaciones previas de la Honda Zoomer, la Grom y Ruckus, cambiando las ruedas y montando un neumático más ancho y grande detrás.

Optaron por incorporar un escape Vance and Hines construido artesanalmente para la ocasión acompañado de un amortiguador trasero de alta gama de la los taiwaneses Gears Racing.

El asiento se ha sustituido por un asiento de fibra de carbono y a su alrededor se han colocado unas tiras de LED que cambian de color para darle un toque estético de lo más original.

 

Deja un comentario