¡Ya tenemos aquí el Solo Moto Treinta 360!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Ya tenemos aquí el Solo Moto Treinta 360!

Publicado

el

Otro mes cumplimos con nuestra cita en los quioscos. Tened por seguro que no os va a decepdionar. ¡Este Solo Moto Treinta es de traca!

Os acercamos hasta 3 pruebas de motos que os quitaran el hipo. Empezamos con la Honda CB 1100. Una joya con aspecto clásico que ha resultado ser una grata sorpresa. Cambiamos de tercio por completo y analizamos una de las supersport más completas de la historia, la Triumph Daytona 675R. Por último desnudamos a una cruiser única, la Harley Davidson FXDF Dyna Fat Mob.

Si ya pensabais que con esto era suficiente estabais equivocados. Publicamos un comparativo muy interesante de 3 trail asfálticas de gama media: la BMW F 700 GS, la Triumph Tigger 800 y la Suzuki V-Storm 650. El otro comparativo enfrenta a dos nuevas rivales de BMW en la categoría de Gran Turismo: la Triumph Trophy 1200 SE y la Yamaha FJR 1300 A.

Más allá de las motos que han pasado por la redacción repasamos las novedades del mundo de las dos ruedas con especial atención a Honda y a su modelo MSX 125. Como ya es habitual dedicamos algunas páginas a escucharos con el consultorio mecánico. Os mostramos además las mejores personalizaciones de motos. Y en el apartado de Turismo os mostramos las escapadas moteras, los lectores en ruta en Sudamérica y os contamos como Miquel Silvestre ya ha terminado su vuelta al mundo.

Todo esto, las demás secciones habituales y alguna sorpresa más en el Solo Moto 30 de febrero. ¡Ya en tu quiosco!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos