Ya tenemos aquí el nuevo Kymco K50 Concept
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya tenemos aquí el nuevo Kymco K50 Concept

Publicado

el

A inicios de semana os contamos que Kymco estaba preparando la presentación de un nuevo modelo con el que amenazaba hacer frente al poderoso T-Max de Yamaha. Pues bien, hoy mismo la firma taiwanesa ha presentado en la jornada previa al salón Tokyo Motorcycle Show el nuevo K50 Concept, que supone el primer modelo de Kymco en el segmento de Megascooter Super Touring.

Llamado así en honor al 50º aniversario de la marca, el K50 nace con el objetivo de convertirse en el nuevo buque insignia de Kymco, desbancando a modelos como el Superdink o el Xciting, y en el vehículo que pueda competirle a Yamaha el mercado de los scooter touring de mayor cilindrada. “Su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento”, toda una declaración de intenciones por parte del presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko.

El K50 cuenta con una estética futurista muy al estilo Kymco que sin embargo no se aleja de la aparienca de sus competidores de segmento. Equipa un motor bicilíndrico de alto rendimiento y destaca la tecnología empleada (carrocería de aluminio, por ejemplo) para aligerar su peso; su diseño en la suspensión trasera para asegurar la comodidad en la conducción y la altura del asiento rebajada para optimizar la posición de conducción.

Por el momento se desconocen su precio y su fecha de lanzamiento al mercado, pero teniendo en cuenta las ajustadas tarifas de los modelos de Kymco, el K50 promete una revolución entre los megascooters touring.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos