Ya tenéis el Solo Moto 2054 de septiembre en el quiosco
Connect with us
Publicidad

Destacado

Ya tenéis el Solo Moto 2054 de septiembre en el quiosco

Publicado

el

SOLO MOTO 2054 DE SEPTIEMBRE

Tras el verano llega el tiempo de los buenos propósitos y del Solo Moto 2054 de septiembre, cargado como siempre de cosas interesantes.

Este mes la portada es para la prueba de la bestial KTM 890 Duke R, una naked deportiva muy bien preparada, muy potente, de pequeñas dimensiones y muy ligera. El arma definitiva que os encantará.

La cuesta de septiembre va a ser dura para todos, por eso os hemos preparado un especial con todo lo que debes saber del Plan Renove. ¡¡¡Este artículo te va a ahorrar un buen dinero en la compra de tu próxima moto nueva!!!

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina y aún en la crisis sanitaria del COVID-19, lo ideal es moverse por ciudad con un scooter low cost. Te hemos preparado un reportaje con los más baratos, para que puedas escoger.

También os ofrecemos en exclusiva la prueba de la nueva Brixton Crossfire 500, una naked A2 difícil de encasillar, una neoretro dotada con el nuevo motor bicilíndrico twin de la marca que sorprende.

Y seguimos con más pruebas, como la de otra naked interesante para el A2, la renovada Benelli 302S, de líneas modernas y atractivas que os va a enganchar.

El Solo Moto 2054 de septiembre ya está en vuestro quiosco

Para los amantes del off road os ofrecemos la prueba  de la nueva Rieju MR300, una gran enduro que nace de la gama de 2T de la firma Gas Gas, no en vano son las antiguas enduro gerundenses mejoradas y actualizadas.

Y si estáis dudando entre comprar un scooter eléctrico o uno de gasolina, también tenéis el comparativo entre el scooter eléctrico Silence S01 y sus rivales de 125 c.c más populares. Os sacará de dudas…

No falta un reportaje para los nostálgicos, con las motos que cumplen 25 años, nuestras habituales secciones, opiniones y curiosidades, y tampoco falta la prueba de una moto eléctrica, que este mes recae en la curiosa y exclusiva Cake Kalk&.

Todo esto y más te espera en tu quiosco con el Solo Moto 2054 de septiembre. ¡Esperemos que os guste!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos