Ya son 10 los campeones del mundo confirmados para la 4ª edición del Superprestigio
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ya son 10 los campeones del mundo confirmados para la 4ª edición del Superprestigio

Publicado

el

Con la incorporación de los franceses Vincent Phlippe ySilvayn Bidart ya son 10 los campeones del mundo que el próximo 17 de diciembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona para la 4ª edición del Superprestigio Dirt Track. Philippe, 10 veces campeón mundial de resistencia, debutará en la categoría Superprestigio, reservada a pilotos de asfalto, mientras que Bidart, especialista de Supermoto, lo hará en la categoría de offroad, la Open.

Pero el gran atractivo de la prueba del Palau será un año más ver al pentacampeón del mundo Marc Márquez, que tratará de llevarse su 2º Superprestigio superando a los dos grandes especialistas americanos de la disciplina; Brad Baker y Jared Mees.

Entre los nombres que engrosan la lista de los campeones del mundo en la categoría Superprestigio están el campeón del mundo de Moto3 en 2014, Àlex Márquez, el primer campeón del mundo de Moto2, Toni Elías, y los campeones del mundo de 125 c.c. Nico Terol Julito Simón.

Pero la categoría Open también estará plagada de títulos mundiales; los 5 del francés Thomas Chareyre en Supermoto, los 4 del sueco Joonas Kylmäkorpi en Long Track y y el logrado por Fredrik Lindgren  en el Speedway de las Naciones de 2015.

Si no quieres perderte el espectáculo del 17 de diciembre ya puedes conseguir tus entradas desde solo 22 euros en el portal www.rpmticket.com y en atrapalo.com. La entrada es gratuita para los menores de 4 años, y las entradas infantiles (entre 4 y 12 años) tienen un descuento de 5 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos