Ya son 1.900 números de la revista Solo Moto…¡Vuela a por la tuya!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya son 1.900 números de la revista Solo Moto…¡Vuela a por la tuya!

Publicado

el

Este fin de semana pasado se celebró la última prueba del Mundial en el circuito de la Comunitat Valenciana. Cómo no, te lo contamos todo sobre esta espectacular prueba en que hubo diversos protagonistas. Fue el último GP para el rapidísimo Casey Stoner, y dos de los nuestros hicieron una increíble remontada que nos dejó a todos boquiabiertos. Pedrosa en MotoGP, que obtuvo la victoria tras salir desde pit lane, y Márquez en Moto2, que venció en una carrera en que salía desde la última posición en parrilla. ¡No te pierdas ni un detalle de lo que pasó en Cheste!

Además, si quieres conocer algunas de las normas del futuro reglamento…estás de suerte. En este número 1.900 de la revista os informamos de las nuevas reglas técnicas que se aplicarán en 2014, que fueron anunciadas en Valencia después de meses de negociaciones entre fabricantes y la organización del Mundial.

Por otro lado, esta semana os ofrecemos la presentación de la Suzuki Inazuma, de 24 CV. La marca ha adaptado su producción a la situación de profunda crisis económica y a las nuevas necesidades del mercado y ha apostado por una moto funcional y de conducción fácil para los menos expertos.

Contamos también con toda la información sobre el Pre Salon Eicma 2012, en el que Honda, MV Agusta, Moto Guzzi y Ducati presentarán sus novedades. De esta última, por ejemplo, podrás conocer sus cinco nuevos modelos: dos nuevas Hypermotard, una nueva Hyperstrada, una Diavel turística y una Panigale R. ¡Entérate de las novedades de todas las marcas!

En nuestro Gente y Motos de esta semana os contamos, entre otros temas, todo sobre el cierre de la fábrica Suzuki en Gijón después de casi 30 años… era la única planta que el fabricante  mantenía operativa en Europa.

Además, os adelantamos todos los detalles sobre el espectáculo del mejor Freestyle que llega este domingo al Palau Sant Jordi de Barcelona y podréis disfrutar de un interesantísimo reportaje en el que os acercaremos un viaje por la mítica carretera de Transfagarasan, escondida en los Cárpatos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos