Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Ya sabemos quién es el mejor mecánico Yamaha de España!

Publicado

el

Durante los meses de enero y febrero se disputó la fase previa para conocer a los 5 finalistas que fueros seleccionados para disputarse el título de el mejor mecánico de la red oficial de concesionarios Yamaha.

Los cinco finalistas compitieron a lo lago de los días 7 y 8 de mayo en diferentes pruebas bajo la atenta mirada del jurado, formado por mecánicos profesionales del mundo del motociclismo, entre los que se encontraban Ramón Forcada y Xavier Ullate del Team Yamaha Factory Racing de MotoGP y Francesc Ausio, jefe del Team Yamaha Ausio Yamalube de MX.

Después de los dos días de evaluación ya conocemso quién es el mejor mecánico Yamaha. El ganador ha sido Tomás Candela, del concesionario Motos Lean (Elche), seguido de Alfredo García, de Hogar Ciclos (Logroño) y Julián Romero, del concesionario Saica Motos, Valencia.

Tomás Candela se medirá con los ganadores de los demás países participantes en el Campeonato Mundial que se celebrará en la sede central de Yamaha, en Iwata, Japón.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos