¡Ya puedes reservar el videojuego RIDE!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Ya puedes reservar el videojuego RIDE!

Publicado

el

El vídeojuego más esperado ya se puede reservar. Y es que ya ha empezado la campaña de reserva de Ride, el nuevo juego de motos de Milestone que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, en poco más de un mes. Además, en este post podéis ver el anuncio oficial del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta…

Todos aquellos que reserven el juego en Game, recibirán un pack especial con tres motos Yamaha de 2015. Por otra parte, todos aquellos que lo reserven en el resto de tiendas habituales recibirán un pack de tres motos Yamaha clásicas.

El primer paquete contiene la cima de la tecnología de Yamaha para 2015: la YZF-R1 de nueva generación, que ha sido creada sin limitaciones y ofrece un rendimiento asombroso, un control sin precedentes y una tecnología que sale directamente de MotoGP; la YZF-R1M, una edición limitada desarrollada para equipos profesionales y pilotos expertos que busquen el rendimiento más elevado en la pista y durante las carreras; y la R6, que ha sido forjada en los circuitos internacionales gracias a la tecnología derivada de MotoGP™ y desarrollada para garantizar un rendimiento excepcional, digno de un piloto profesional.

El segundo paquete es un recuerdo del pasado reciente, ya que cuenta con motos que encandilaron a millones de motociclistas. La R7 (1998), de la que tan solo se produjeron 500 unidades, fue diseñada específicamente para competir en los campeonatos de 750 cc. La R1 (1998) fue concebida con el objetivo de crear una moto única que combinase el rendimiento de 1000 cc con la ligereza y la maniobrabilidad de los 600 cc. Según la leyenda, Yamaha rediseñó todos y cada uno de los componentes para conseguirlo. La R1 (2002), que fue desarrollada bajo la supervisión de Kunihiko Miwa, fue la primera revisión importante del modelo para añadirle un mejor manejo y un mayor disfrute al conducir.

Sin embargo, todos los que decidan no reservar el juego y comprarlo el día de lanzamiento podrán descargar estos paquetes por 3,99 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos