Ya puedes leer el Solomoto Digital del GP de Holanda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya puedes leer el Solomoto Digital del GP de Holanda

Publicado

el

La carrera de Assen fue un auténtico espectáculo. Si las categorías de Moto3 y Moto2 no defraudaron, incluso con alguna imagen curiosa que pasará al anecdotario del Mundial, como la entrada de Niklas Ajo descabalgado de su moto en la carrera de Moto3.

El plato fuerte del día fue sin duda la carrera de MotoGP, última carrera que se celebra en sábado en el trazado holandés.

El italiano Valentino Rossi se llevó la victoria tras una vuelta final de infarto que sirvió para afianzar un poquito más su liderato en el Mundial, resultado que le permite distanciarse de su compañero de equipo Jorge Lorenzo. Ganando en la catedral, el GP de Holanda ha vuelto a dejarnos un fin de semana plagado de historias.

Si quieres recordar o descubrir algunos de los detalles de este pasado GP de Holanda, no te pierdas esta nueva entrega del Solomoto Digital, una edición en la que también encontrarás las crónicas de Moto2 y Moto3.

Para disfrutar del Solomoto Digital de este GP de Holanda sólo tienes que hacer clic sobre la imagen de la izquierda o en el siguiente enlace para ver la versión on-line. Recuerda que también puedes descargar la versión para iPad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos