Sin categoría
Ya puedes ir a por tu Solo Moto Off Road de abril
Los comparativos vuelven con un gran protagonismo a tu revista este mes de abril. En enduro, nuestras invitadas son tres versiones distintas de un mismo concepto, la Husaberg FE 570, la Husqvarna TE 510 y la KTM 450 EXC. En motocross no iba a ser menos y os aseguramos que las sensaciones que ofrecen las protagonistas de este comparativo son de aquellas que no dejan indiferente a nadie: Honda CRF 450 R, Kawasaki KX 450 F, KTM 350 SX-F, KTM 450 SX-F, Suzuki RM-Z 450 y Yamaha YZ 450 F.
En el apartado de pruebas es el turno de la Husqvarna TE 310 y la Beta RR 200 LC.
Abril viene cargado de entrevistas, Jordi Tarrés y Miki Arpa nos cuentan su proyecto con Jotagas, Taddy Blazusiak, Campeón del Mundo de Enduro Indoor, nos transmite su espíritu de ir siempre a tope y Àngel Viladoms explica cómo ha vivido el boom del motociclismo español.
Toni Bou nos ha dejado sin calificativos para definirlo, no te pierdas el reportaje de este piloto que parece de otra Galaxia.
Ya puedes encontrar todo esto y mucho más en tu número 129 de Solo Moto Off Road.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 6 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento