Ya puedes reservar una de las motos más esperadas de este 2021: la Aprilia Tuareg 660.
A partir del próximo miércoles 3 de noviembre se podrá reservar en la web específica https://www.aprilia.com/es_ES/tuareg-660, también accesible desde www.aprilia.com. Desde el sitio web, podrás elegir tu combinación de colores favorita y el concesionario donde quieres recoger la moto.

Las primeras unidades se reservarán a los que hayan hecho la reserva y el precio, de 11.990 €, incluirá el impuesto de matriculación.
Recordemos que la Tuareg 660 monta un bicilíndrico en paralelo derivado del de la RS660 y Tuono, pero con la potencia reducida a 80 CV para lograr una curva más homogénea y suave.
La reserva de la Aprilia Tuareg 660 puede hacerse online desde el próximo miércoles
Monta ruedas de 21” y 18”, como la Ténéré 700 o la 890 Adventure R, por poner dos ejemplos, es decir, totalmente aventurera, como aquella Tuareg 600 de finales de los 80.
Equipamiento a tope
El paquete de equipamiento es muy completo e incluye el sistema de iluminación LED completo con luz de día perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas.
Viene de serie con el paquete electrónico APRC, con gas Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor. También hay cuatro modos de conducción personalizables.
Por cierto, la semana que viene probaremos la Aprilia Tuareg 660 para todos vosotros desde Cerdeña.
