PUBLICIDAD

Ya puedes hacer la reserva de tu Aprilia Tuareg 660: este es su precio

Ya puedes reservar una de las motos más esperadas de este 2021: la Aprilia Tuareg 660.

A partir del próximo miércoles 3 de noviembre se podrá reservar en la web específica https://www.aprilia.com/es_ES/tuareg-660, también accesible desde www.aprilia.com. Desde el sitio web, podrás elegir tu combinación de colores favorita y el concesionario donde quieres recoger la moto.

reserva Aprilia Tuareg 660
Ya puedes hacer la reserva de tu Aprilia Tuareg 660 en cualquiera de sus tres acabados.

Las primeras unidades se reservarán a los que hayan hecho la reserva y el precio, de 11.990 €, incluirá el impuesto de matriculación.

Recordemos que la Tuareg 660 monta un bicilíndrico en paralelo derivado del de la RS660 y Tuono, pero con la potencia reducida a 80 CV para lograr una curva más homogénea y suave.

La reserva de la Aprilia Tuareg 660 puede hacerse online desde el próximo miércoles

Monta ruedas de 21” y 18”, como la Ténéré 700 o la 890 Adventure R, por poner dos ejemplos, es decir, totalmente aventurera, como aquella Tuareg 600 de finales de los 80.

Equipamiento a tope

El paquete de equipamiento es muy completo e incluye el sistema de iluminación LED completo con luz de día perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas.

Viene de serie con el paquete electrónico APRC, con gas Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor. También hay cuatro modos de conducción personalizables.

Por cierto, la semana que viene probaremos la Aprilia Tuareg 660 para todos vosotros desde Cerdeña.

Reserva online tu Aprilia Tuareg 660

Deja un comentario