Ya puedes enfrentar a Lorenzo y Pedrosa en el Scalextric
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya puedes enfrentar a Lorenzo y Pedrosa en el Scalextric

Publicado

el

Scalextric presenta el circuito de Scalextric Compact MotoGP, en el que podrás correr con las motos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Con la licencia de MotoGP en exclusiva mundial, Scalextric presenta un nuevo trazado para las dos ruedas donde podrás conducir las motos del campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, y de Dani Pedrosa.

Tecnitoys ha logrado que las motos que corren en los circuitos de Scalextric MotoGP tengan total estabilidad y que reflejen de la mejor manera posible los movimientos de las motos de competición. Además, los circuitos y vehículos ofrecen una gran jugabilidad con lo que podrás disfrutar de las carreras desde el primer momento.

La pista se presenta con bordes protectores y con un sistema de anclaje que simplifica el sistema de montaje de estos circuitos. Las motos tienen una carrocería sólida y resistente y van equipadas de una gran imantación para reducir las salidas de pista y para hacer más divertidas las carreras.

Los mandos de las motos de están también pensados para niños gracias a la incorporación de un botón de turbo que hace subir la velocidad cada vez que se pulsa. Así que toda la familia puede disfrutar de la espectacular competición.

Las motos que incluye son la Yamaha de Jorge Lorenzo, con el número 99 en el frontal, y la Honda de Dani Pedrosa, con el número 26, con las que podrás rivalizar sintiéndote un auténtico ganador.

El circuito combina rectas con cambios de carril y curvas en las que derraparán las motos, lo que proporcionará a los jugadores grandes ratos de diversión. Y para no preocuparse del número de veces que se pasa por meta, el circuito incorpora un cuentavueltas.  El circuito tiene una longitud de 5 metros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos