PUBLICIDAD Billboard

Ya puedes encargar tu Norton V4SV

Efectivamente, ya se puede encargar la nueva Norton V4SV, al menos si vives en Gran Bretaña. Eso sí, la centenaria marca británica priorizará la entrega de las nuevas Norton V4SV a quienes la reservaran antes de que TVS Motor Company adquiriera la empresa a principios de 2020.

Este modelo tan deportivo como exclusivo (recordemos que tiene un precio de 44.000 libras esterlinas -51.250 €- ), es el primero que sale de la cadena de producción tras 18 meses de inactividad. Y es que la enorme cantidad de problemas detectados en la anterior V4SS, construida bajo la dirección errática de Stuart Garner, obligó al cese de su fabricación.

PUBLICIDAD Content_1

Robert Hentschel, director ejecutivo de Norton, señaló recientemente que “es un momento de gran orgullo anunciar que ya se puede comprar la V4SV”. Un modelo que se divide en dos versiones y del que os dimos cumplida información acerca de todas sus características técnicas en Solomoto.es recientemente.

“Norton siempre ha sido y seguirá siendo, una marca líder en diseño, por lo que esta moto es la más hermosa del mercado”, continuó destacando Robert Hentschel. “Sin embargo, es más que apariencia. Es la superbike británica definitiva, una moto que emocionará desde el momento de subirse en ella hasta el de bajarse”.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva Norton se fábrica en la localidad de Solihull, en Birmingham. Lugar donde se ha establecido la sede central de la marca. Y todo ello gracias a la inversión de 100 millones de libras esterlinas (116 millones de euros) por parte de la empresa india TVS. Su actual propietaria como ya hemos destacado.

PUBLICIDAD Content_3

La fuerte inversión también ha llevado hasta la línea de montaje nuevos procesos de ingeniería y control de calidad. Así como el análisis de más de 20.000 piezas que irán instaladas en los nuevos motores. Y es que hay que evitar a toda costa el fiasco de la anterior Norton V4SS.

Es también por ello que cada unidad fabricada se someterá a estrictas pruebas a todos los niveles.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario