Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Ya puedes adquirir tu Cosmo Connected

Publicado

el

cosmo_connected_0.jpg

A mediados del año pasado llegó a nuestros oídos este ingenioso proyecto. Se trataba Cosmo Connected, un aparato que servía como luz de freno, pero que también cumplía funciones de llamadas SOS, geolocalización e incluso anunciaba que podía detectar accidentes en la carretera.

Lo mejor y más novedoso del propio invento era que se trataba de una pieza pequeña de quita y pon. De esta manera, no tedrías la necesidad de instalarla en un solo casco sino que podrías utilizarlo en cualquiera. Además, su instalación y desinstalación es tremendamente sencilla ya que se sujeta con imanes.

El dispositivo se controla a través de la aplicación móvil App Cosmo Connected, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y que permite, entre otras funciones, definir el tipo de iluminación deseada: luz de frenado, warning o posición.

Con esta iniciativa, la seguridad no llega solo al mundo de las motocicletas, sino que también podríais usar el dispositivo si salís normalmente en bici o si vais a esquiar, por poner algún ejemplo.

Ahora ya es una realidad, no solo un proyecto, y aquellos que queráis apostar por este plus en seguridad podréis adquirir el Cosmo Connected en las tiendas Midas, o a través de la página web de la propia compañía.

El precio de Cosmo Connected es el mismo que anunciaron en la campaña de crowdfunding, 119 euros.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos