PUBLICIDAD

Ya puedes adquirir tu Cosmo Connected

A mediados del año pasado llegó a nuestros oídos este ingenioso proyecto. Se trataba Cosmo Connected, un aparato que servía como luz de freno, pero que también cumplía funciones de llamadas SOS, geolocalización e incluso anunciaba que podía detectar accidentes en la carretera.

Lo mejor y más novedoso del propio invento era que se trataba de una pieza pequeña de quita y pon. De esta manera, no tedrías la necesidad de instalarla en un solo casco sino que podrías utilizarlo en cualquiera. Además, su instalación y desinstalación es tremendamente sencilla ya que se sujeta con imanes.

El dispositivo se controla a través de la aplicación móvil App Cosmo Connected, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y que permite, entre otras funciones, definir el tipo de iluminación deseada: luz de frenado, warning o posición.

Con esta iniciativa, la seguridad no llega solo al mundo de las motocicletas, sino que también podríais usar el dispositivo si salís normalmente en bici o si vais a esquiar, por poner algún ejemplo.

Ahora ya es una realidad, no solo un proyecto, y aquellos que queráis apostar por este plus en seguridad podréis adquirir el Cosmo Connected en las tiendas Midas, o a través de la página web de la propia compañía.

El precio de Cosmo Connected es el mismo que anunciaron en la campaña de crowdfunding, 119 euros.

 

Deja un comentario