Ya hay precio para la Moto Guzzi V9 Bobber y V9 Roamer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya hay precio para la Moto Guzzi V9 Bobber y V9 Roamer

Publicado

el

El pasado mes de noviembre, Moto Guzzi encandiló a los más nostálgicos con la presentación en el EICMA de Milán de sus dos nuevos modelos, la V9 Bobber y la V9 Roamer, dos custom de estilo clásico con las que la firma italiana pretende homenajear a modelos tan emblemáticos como la V35 de 1979, la V50 o la mítica Moto Guzzi California.

Pues bien, seguro que la espera ha sido larga para algunos pero ambos modelos ya están ahora disponibles en los concesionarios de Moto Guzzi en España. La Roamer sale al mercado con un precio de 10.399€, mientras que la Bobber lo hace con un precio de salida de 10.799,00€.

La primera de ellas está a camino entre las custom y las naked y presenta un estilo que recuerda a las motos estadounidenses de los años setenta, con estriberas altas, llanta delantera de 19 pulgadas y trasera de 16 –de aleación-, con un grueso neumático posterior de 150/80 Pirelli Sport Demon. Su reducido peso, apenas 199 kg, la convierten en una de las más ligeras de su categoría y le dan versatilidad para rodar con comodidad por vías muy distintas. Su diseño vintage lo rematan el largo asiento situado a 775 mm, que incorporac el logo de Moto Guzzi incrustado en hilo gris, y su manillar cromado realizado en aluminio forjado.

La Bobber, en cambio, tiene una presencia más elegante. Bañada en negro mate, tal como su nombre indica está inspirada en las nakeds americanas de los años 50. Las llantas son también en negro mate de 16 pulgadas y están decoradas con el logo de Moto Guzzi en gris, equipadas con generosos neumáticos de 130/90 delante y 150/80 detrás.Respecto a la posición de conducción, tanto el manillar como el asiento, largo y tapizado en oscuro, son más bajos que en su hermana,

En cuanto a su propulsor, ambos equipan el nuevo motor bicilíndrico en V90º transversal de 850cc -4T, aire, 8V, OHC, IE de inyector único para los dos cilindros-, capaz de desarrollar 62 Nm de par a sólo 3.000 revoluciones por minuto. Además, existe también una versión limitada a 35 kW para los usuarios del carné A2.     

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos