Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya hay fechas para la World Ducati Week 2018

Publicado

el

Este año volveremos a contar con una de las citas moteras más esperadas, la World Ducati Week, que se celebra cada dos años. Como no podía ser de otra forma, el evento tendrá lugar en el Circuito Marco Simoncelli Misano y será el fin de semana del 20 al 22 de julio de 2018.

Durante el evento, los amantes de las Ducati podrán disfrutar de su pasión gracias a las actividades organizadas para la ocasión: desde poner a prueba sus habilidades pilotando, hasta formar parte de los desfiles o conocer a los pilotos oficiales de la casa de Borgo Panigale. Por supuesto, tampoco faltarán exhibiciones como las de los stunt riders.

Durante la World Ducati Week, cada uno de los participantes se convierte en un protagonista de la invasión Ducati y se contagia del ambiente y la alegría de estar disfrutando de lo que más les gusta.

Además, este año la WDW llega a su décima edición por lo que, si en 2016 ya sorprendieron presentando su nueva Supersport, seguro que este año se guardan una gran sorpresa para los participantes.

Hace dos años contaron con más de 81.000 asistentes de 66 países diferentes y realizaron más de 120 actividades diferentes. ¡Imaginaos como será su 10ª edición!

No es queramos ser malos, ni poneros los dientes largos, pero si queréis haceros una idea de lo que se vivirá durante la World Ducati Week 2018, no hay nada mejor que ver el vídeo de los mejores momentos de la edición de 2016.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Sunday 2018: ¡únete al cambio!

Publicado

el

Ride Sunday 2018

El próximo domingo 3 de junio los amantes de las dos ruedas de todo el mundo tienen una cita obligatoria, la Ride Sunday 2018, un evento de fines caritativos cuyo lema es ‘únete por el cambio’.

Creado por los mismo organizadores que la Distinguished Gentleman’s Ride, la Ride Sunday se ha marcado el objetivo de ser el evento benéfico de las dos ruedas más importante del mundo de cara a 2020.

La actividad está abierta a todo tipo de motos y motoristas. Cada participante o equipo elige una causa solidaria por la que salir a rodar, y obtener donaciones para esa causa. Cuanta más gente logre movilizar de su entorno, ¡mejor! Pasarán un rato más entretenido en buena compañía, y seguro que logran reunir más fondos para su causa.

En la Ride Sunday cada uno elige su propia ruta, lo que facilita aún más la participación de cualquier vehículo de dos ruedas, incluso ciclomotores. Tal y como dice el fundador del evento, Mark Hawwa, “No importa cuál sea tu segmento de moto, el Ride Sunday es un día para ti“.

Como decíamos, en la Ride Sunday 2018 es cada participante, o equipo, el que decide y controla dónde quiere que vayan a parar los fondos recaudados.

Si queréis un poco más de información, o conocer las marcas que participarán y contarán con equipos propios, solo tenéis que visitar la web del evento, y no poner excusas para no participar, o colaborar. Como podéis ver en el vídeo, cada uno tiene su propia causa. Sólo piensa por cuál eliges luchar tú, y sal a rodar.

Seguir leyendo

Noticias

Los súper radares ya son una realidad

Publicado

el

súper radar Mesta Fusión

A partir de este verano Francia contará en sus carreteras con el nuevo súper radar Mesta Fusión, un dispositivo capaz de detectar diferentes tipos de infracciones en un tramo de 200 metros de longitud y con hasta ocho carriles.

Tal y como ha publicado la web francesa Autonews, estos radares no solo podrán detectar el exceso de velocidad, sino que también ‘verán’ si has usado el teléfono móvil, entre otras infracciones.

El súper radar Mesta Fusión ha sido desarrollado por Idemia y ya funciona en Estrasburgo y está en fase de pruebas en las zonas francesas de Marsella y Burdeos.

Este dispositivo, detectará si indicas o no las maniobras con los intermitentes, los adelantamientos peligrosos, si se mantiene la distancia de seguridad adecuada o conductas irregulares como circular por el arcén o giros indebidos. Además, por supuesto, de detectar si se está usando el móvil.

El Mesta Fusión también es capaz de diferenciar el tipo de vehículo que circula por la calzada y su matrícula, lo que nos hace pensar que, quizá, también adecue el control del límite de velocidad a los límites establecidos para cada uno.

Este nuevo súper radar usaría la misma tecnología que se está utilizando en París para el control de vehículos durante los episodios de contaminación, y poder penalizar a los que no pueden circular.

Por el momento, aquí en España no hay ningún súper radar Mesta Fusión, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar….

¿Queréis ver cómo funciona este súper radar? Este vídeo lo muestra muy, muy claro.

Seguir leyendo

Noticias

La Aprilia Tuono 125, con más de 700 euros de descuento hasta final de junio

Publicado

el

Oferta Aprilia Tuono 125

El Grupo Piaggio acaba de anunciar que se anticipa a las rebajas con nuevas promociones, algunas de las cuales se suman a ofertas ya vigentes. Es el caso de la Aprilia Tuono 125, que contaba ya con un descuento de 305 euros que ahora pasa a ser de 705 euros.

Así pues, si el precio recomendado de la Aprilia Tuono 125 es de 4.704 euros, hasta finales de junio la podrás adquirir por 3.999 euros.

El Grupo Piaggio quier, de esta forma, facilitar el acceso de los más jóvenes a uno de sus vehículos más agresivos y deportivos de su catálogo de 125 cc.

Si además de esta oferta Aprilia Tuono 125 quieres conocer más promociones de motos vigentes durante este verano 2018, las encontarás aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport