PUBLICIDAD

Ya hay fecha para las Puertas Abiertas de Moto Guzzi 2015

Como ya viene siendo habitual en los últimos días de verano, Moto Guzzi volverá a organizar este año su Jornada de Puertas Abiertas en la localidad italiana de Mandello de Lario. Desde el viernes 11 al domingo 13 de septiembre los amantes de la marca italiana podrán disfrutar de todo tipo de actividades para conocer más a fondo la firma del Águila.

Las jornadas iniciarán a las 15.00 del viernes donde se realizarán visitas guiadas por el Museo de Moto Guzzi. Ya al día siguiente los visitantes podrán recorrer las líneas de producción y líneas de montaje del motor donde nacen los míticos V-Twin, así como el histórico túnel de viento. Además, todos aquellos que lo deseen podrán probar toda la gama de motocicletas de la firma italiana en las rutas organizadas por las carreteras que rodean el magnífico lago Como.

Los inscritos gozarán de todo tipo de ventajas entre las cuales destaca una revisión gratuita de sus Moto Guzzi allí mismo, en el taller de Mandello. Las jornadas, que pretenden ser la concentración más importante y masiva de entre todas las marcas italianas, concluirán la tarde del domingo a las 17.30 y esperan reunir a guzzistas de toda Europa.

Deja un comentario