Ya hay fecha para la ejecución del triple backflip
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya hay fecha para la ejecución del triple backflip

Publicado

el

Hace un par de semana anunciamos que 2015 sería recordado en el mundo del Freestyle por ser el año de la consecución de un truco que sin duda hará historia: el triple backflip. Si en 2006 fue Travis Pastrana quien escribió su nombre en la historia realizando el primer doble backflip jamás visto, en esta ocasión es el actual campeón del Red Bull X-Fighters, Josh Sheehan, el encargado de superar el hito del norteamericano.

Pues bien, ya tenemos fecha oficial para realizar la proeza. Será, si el clima lo permite, el próximo martes 28 de abril en el impresionante rancho particular de Travis Pastrana, “Pastranaland”. Para poder ejecutar el truco se ha fabricado una rampa de 11 metros de altura por donde Shehan, a casi 90 kilómetros por hora, saltará para alcanzar los 25 metros de altura y en el aire dar las tres vueltas seguidas hacia atrás.

“Intentar algo que nunca ha hecho antes es siempre arriesgado, pero a la vez es una oportunidad única”, ha explicado Josh Sheehan. “Siempre me han gustado los desafíos, es lo que me inspira a seguir hacia adelante. No podría estar más avivado.”

Los miembros del espectáculo de freestyle Nitro Circus están intrigados por ver el increíble truco. “En Nitro Circus intentamos progresar constantemente para elevar el listón día a día” ha comentado un pletórico Travis Pastrana. “Para cualquiera que alguna vez haya hecho algo que nadie más en el planeta ha realizado es realmente un momento muy especial. Estoy emocionado por Josh. ¡El triple backflip es definitivamente escalofriante!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos