Ya hay fecha para inscribirse en MotoGP la temporada 2012
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya hay fecha para inscribirse en MotoGP la temporada 2012

Publicado

el

Los cambios realizados en el reglamento de la categoría de MotoGP han generado un considerable interés por parte de los equipos que desean participar en la campaña 2012. La FIM, Dorna e IRTA han anunciado ya los diversos plazos para la selección de los equipos que configurarán la parrilla del próximo año.

Aquellos equipos que estén interesados en inscribirse deberán manifestarlo el próximo 29 de abril de 2011, coincidiendo con la primera jornada del Gran Premio de Portugal, con el fin de obtener más información. Todos los equipos que se consideren elegibles recibirán un documento con información adicional y las condiciones de participación.

Los equipos que aún deseen participar deberán presentar una solicitud formal apoyada por la información detallada solicitada en el documento mencionado, el viernes 13 de mayo con ocasión del GP Monster Energy de Francia.

Todas las solicitudes serán examinadas en Le Mans y los equipos serán informados de su aceptación, rechazo o estado pendiente y se publicará la lista provisional de equipos inscritos.

El siguiente paso del proceso para los equipos aceptados será la presentación de un depósito de seguridad en el IRTA, a realizar el viernes 3 de junio de 2011 (primer día del GP Aperol de Catalunya). Será a partir de ese momento cuando se publique la lista definitiva de los equipos aceptados que conformarán la parrilla de MotoGP en el Campeonato del Mundo de 2012.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos