Ya hay fecha de lanzamiento de las entradas de SBK en MotorLand
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya hay fecha de lanzamiento de las entradas de SBK en MotorLand

Publicado

el

La emoción de Superbikes está a punto de empezar (a finales de febrero en Qatar) y con ello ya tenemos fecha para poder comprar las entradas del circuito español de MotorLand. El trazado aragonés recibirá a los mejores pilotos del mundo de Superbikes en la tercera ronda del campeonato durante el último fin de semana de marzo.

A partir del 1 de marzo ya podrás comprar tu entrada para vivir la emoción de World SBK en el primero de los dos circuitos españoles presentes en este campeonato. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de MotorLand, en las oficinas de Correos o en el mismo circuito aragonés antes del jueves 30 de marzo.

Las entradas para el fin de semana seguirán el mismo patrón que estos últimos años. Será un único tipo de entrada que permitirá el acceso a las gradas y al paddock durante el fin de semana. El precio también se mantiene. Antes del 26 de marzo (inclusive) la entrada costará 35 euros y después de esta fecha, la entrada pasará a valer 45 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 14 tendrán acceso gratuito durante todo el fin de semana.

Gracias a este tipo de entrada (acceso al circuito y paddock), todos los asistentes podrán moverse con total libertad por el paddock, ver el ambiente motero y descubrir todo el montaje de cada equipo. Todos los camiones de los equipos y presenciar las ruedas de prensa de los pilotos.

Para más información sobre las entradas del evento de World SBK, puedes visitar la página web oficial del circuito.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos