Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009

Publicado

el

Con tan sólo un par de años en escena, la KX450F recibe, para 2009, un remozado integral que afecta en varios aspectos de la parte ciclo como, sobretodo, en la parte motor, donde destaca la incorporación de la inyección electrónica. La KX250F también cambia su motor y gran parte de su ciclo, que en varios aspectos toma de su “hermana mayor”.

A continuación, los cambios y las Galerías de Fotos

COMUNES EN KX F
Parte ciclo

  • Horquilla más resistente a las fuerzas laterales
  • Nuevos plásticos y nueva decoración en negro en diversos componentes
  • Llantas anodizadas en negro
  • Asiento con superficie antideslizante y nuevo perfil
  • Estriberas más anchas
  • Nueva guía de cadena
  • Nueva placa cubrecárter plástica
  • Ajustador de tensión del cable de embrague de mayor diámetro
  • Bastidor de aluminio más estrecho y ligero y con nuevas geometrías
  • Radiador con más capacidad de refrigeración y menor tamaño y nuevos deflectores

Parte motor

  • Culatas rediseñadas con conductos mejorados
  • Cambios en el cigüeñal
  • Válvulas de admisión y escape de titanio
  • Colector de escape de titanio y silencioso de mayor tamaño

KX 450 F
Parte ciclo

  • Depósito de gasolina de 6,8 litros
  • Airbox con deflector interno para evitar la entrada de barro y agua
  • Nuevo basculante y anclaje del eje del basculante más elevado.
  • Bieletas de la suspensión Uni-Trak revisadas
  • Horquilla invertida Kayaba con barras recubiertas de tratamiento antifricción
  • Protectores de horquilla envolventes
  • Monoamortiguador trasero Kayaba regulable con pistón mayor diámetro y recubrimiento antifricción

Parte motor

  • Inyección electrónica “batteryless”
  • Inyector de 12 orificios colocado a 45 grados
  • Centralita electrónica instalada tras la placa portanúmeros
  • Toma de datos de la centralita en la pipa de la dirección
  • Programador de la centralita y “datalogger” opcional
  • Bomba de combustible de aluminio
  • Motor repotenciado y girado 3
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos