Ya están aquí las KTM y Husqvarna MX 2022, continuidad y nueva estética

Ya están aquí las KTM y Husqvarna MX 2022, continuidad y nueva estética

Como cada año la marca naranja es la primera en mostrar sus novedades off road, por lo que ya están aquí las KTM y Husqvarna MX 2022.

En Austria siguen madrugando mucho para mostrar sus novedades de tacos, y este año tampoco han fallado. La gama de motocross de 2022 está compuesta por 6 modelos, las 2T SX 125, 150 y 250, más las 4T SX-F 250, 350 y 450, además de la gama Mini -50 SX, 65 SX y 85 SX- y la eléctrica SX-E 5.

En todas ellas para la próxima temporada no hay ningún cambio técnico de peso, solamente una puesta al día mecánica, además de nuevos colores y gráficas.

undefined

El chasis doble cuna de acero de la gama también recibe una atractiva pintura naranja, en lugar del negro de la gama actual, con un aspecto más de moto oficial.

El resto de sus características técnicas se mantiene, como sus suspensiones WP XACT, el control de tracción, el control de salida, los mapas variables de motor y arranque por motor eléctrico.

Ya disponibles en todos los concesionarios de la marca.

Y si quieres conocer la opinión de los pilotos oficiales KTM del mundial de MX sobre las nuevas KTM 2022 de motocross, puedes ver el vídeo de más abajo:

Husqvarna MX 2022

Las novedades de la gama de motocross de 2022 de Husqvarna tampoco se han hecho esperar, como nos tiene acostumbrados año tras año.

Las novedades de sus 5 modelos, TC 125 y 250 de 2T, y las FC 250, 350 y 450, de 4T, más los 6 modelos de la gama de iniciación -TC 50, TC 65, TC 85-, incluida la eléctrica EE5- no son muchas.

undefined

De hecho los cambios técnicos se reducen a una nueva bomba de embrague Brembo, que mejora la durabilidad y accionamiento de este componente.

Evidentemente también hay nuevos colores y gráficos, con un inmaculado color blanco con un tono azul oscuro en chasis y asiento, con un salpicón de amarillo.

Por el resto toda la gama no presenta cambios ni en parte ciclo ni motor, ya que al no ser modelos matriculables no deben superar la normativa Euro 5.

Se mantiene el mismo nivel de calidad y componentes, con motores monocilíndricos afinados, control de tracción y launch control en las 4T, arranque eléctrico con una ligera batería de iones de litio, frenos Brembo, manillar ProTaper o susoensiones WP XAct, y con horquilla con tecnología AER -neumática-.

En breve se anunciará su precio y disponibilidad.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...