Ya están aquí las KTM 690 Enduro R y 690 SMC R 2023, más naranjas que nunca

Ya están aquí las KTM 690 Enduro R y 690 SMC R 2023, más naranjas que nunca

La marca de Mattighofen ya ha mostrado los colores de sus modelos LC4 monocilíndricos KTM 690 Enduro R y 690 SMC R 2023, y son súper cañeros.

Las motos monocilíndricas naranjas más potentes y radicales en sus respectivos terrenos son, sin duda, las KTM 690 Enduro R y 690 SMC R 2023.

La 690 Enduro R es, como su nombre indica, una endurera en toda regla, con el mayor motor monocilíndrico del mercado.

Recordemos que este modelo, actualizado en 2019, comparte chasis y motor con la 690 SMC R, y se diferencia de esta por las suspensiones, llantas, frenos y carrocería endurera.

El chasis es el conocido multitubular trellis de acero, las suspensiones son una horquilla invertida WP Xplor 48/250 mm, y un monoamortiguador con bieletas y las llantas son de radios de 21 y 18”.

El disco de freno delantero es de 300 mm con pinza Brembo de 2 pistones y como incorpora IMU, tiene dos modos de potencia, control de tracción y ABS sensibles a la inclinación.

Las KTM 690 Enduro R y 690 SMC R 2023 lucen nueva decoración en "full orange"

Además, equipa quickshifter, regulación de freno motor y modo Off Road en el ABS (desconexión del trasero). Y para rebajar peso equipa una batería de iones de litio.

En cuanto al motor es un poderoso monocilíndrico -4T, LC, 4V, OHC, IE, 690 c.c.- de 74 CV, con potencia de sobras para lo que sea.

Con un peso de 146 kg, tiene un depósito de 13,5 l, el asiento está a 910 mm y ya está a la venta en unos excitantes colores en los que predomina el naranja en plásticos y chasis.

Ya está a la venta en la web de la marca.

En cuanto a la 690 SMC R 2023 es una agresiva supermoto monocilíndrica con la misma base de la enduro, pero con suspensiones WP Apex, llantas de radios de 17” y disco delantero de 320 mm con pinza Brembo radial.

También monta IMU, dos modos de potencia, control de tracción y ABS sensibles a la inclinación, así como quickshifter, regulación de freno motor y modo Supermoto en el ABS (desconexión del trasero).

El motor monocilíndrico es el mismo -4T, LC, 4V, OHC, IE, 690 c.c.- de 74 CV, y también tiene batería de iones de litio para lograr un peso de 147 kg.

Y como instrumentación, ambos modelos disfrutan de una pequeña pantalla LCD, tras la mascarilla de faro, con la información más básica.

Ya está disponible en su versión 2023 con una agresiva decoración en la que destaca el naranja, como no.

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