Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de Ducati Riding Experience
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de Ducati Riding Experience

Publicado

el

Ducati Riding Experience ya espera a todos esos apasionados de la velocidad y sobre todo de Ducati. Un año más, y ya van 10, se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de pilotaje que Ducati organiza. En la DRE, nombre con el que se conocen los distintos cursos, el aprendizaje y la diversión se funden en uno para dar vida a una experiencia única.

Gracias a la fórmula de todo incluido que la marca italiana pone a tu disposición, se puede contar con motos de última generación y el más moderno equipamiento técnico, además de un equipo de instructores reconocidos a nivel internacional, que te desvelarán los secretos mejor guardados para triunfar en circuitos legendarios como Mugello y Misano.

El estreno del curso de conducción en carretera dedicado a la nueva Multistrada 1200 y la introducción de la 1299 Panigale S como protagonista de los renovados cursos en pista son algunas de las destacadas novedades para la edición de este 2015.

Para conocer el calendario de los diferentes cursos y los precios podéis consultar la página de la escuela haciendo click aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos