Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya esta lista la nueva moto de Marc Márquez

Publicado

el

En su cuarto año en el Mundial, el piloto de Cervera se ha confirmado como una referencia del Campeonato del Mundo. Márquez ha demostrado su capacidad de adaptación a la nueva categoría registrando unos tiempos extraordinarios en todos los test de pretemporada.

A un día de empezar los últimos entrenamientos oficiales de la categoría, Márquez ha presentado en Barcelona los nuevos colores de su moto. El acto se ha celebrado esta mañana, 3 de marzo, en La Pedrera de Barcelona donde han acudido el responsable del equipo, Emilio Alzamora, su director técnico, Santi Hernández, y una amplia representación de Repsol, que apuesta un año más por el joven piloto.

Márquez se ha mostrado muy contento de poder ver los nuevos colores de su nueva moto “ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva. Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión.” Y ha querido agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa todo el apoyo que le están dando. “La moto ha quedado muy bien, parece la MotoGP de Dani, con los colores de Repsol y además los de Catalunya Caixa. Estoy muy ilusionado con el proyecto y tengo muchas ganas de empezar. De momento, todo pinta bien y ahora falta ir rápido en la pista”.   

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos