Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Ya está en marcha la 91ª edición de los Seis Días de Enduro

Publicado

el

La 91ª edición de los ISDE, International Six Days of Enduro, tendrá lugar en España. Esta será la cuarta vez que se dispute la prueba en territorio español, después de celebrarse en 1970 en El Escorial, en 1985 en La Molina y en el 2000 en Granada. Esta edición, que dará comienzo mañana martes 11 de octubre, tendrá lugar en el Circuito de Navarra. La prueba finalizará el domingo 16 de octubre.

“Doy por inaugurados estos 91º Seis Días Internacionales de Enduro”, ha declarado el vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Andrzej Witkowski en el acto de presentación ante los pilotos participantes. En total, más de 650 procedentes de 31 países diferentes. Los pilotos han sido presentados en la plaza del Castillo de Pamplona, donde han sido recibidos por el caluroso público.

Es habitual que en el acto de presentación de los equipos los campeones de la edición pasada hagan entrega del trofeo conseguido, y esta edición no ha sido ninguna excepción. Para la categoría Mundial, España estará bien representada con los pilotos Jaume Betriu, Iván Cervantes, Víctor Guerrero y Jonathan Barragán.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos