Ya está en el quiosco el nuevo Solo Moto Scooter 190
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya está en el quiosco el nuevo Solo Moto Scooter 190

Publicado

el

Cerramos este 2020 con la salida al quiosco del último número del año de Solo Moto Scooter, nuestra revista dedicada en exclusiva a este práctico vehículo de dos ruedas tan popular en nuestro mercado.

En este Solo Moto Scooter nº 190 os detallamos todas las novedades previstas para la próxima temporada. Este ha sido un año en el que muchos fabricantes han trabajado intensamente sobre su gama de scooters para adaptarla a la Euro 5, ya que entra en vigor a partir de 2021. Eso, unido a los nuevos modelos que llegan para completar la oferta de cada marca, suman un total de más de 30 novedades que analizamos para vosotros en este número.

Precisamente, una de esas novedades 2021 es la protagonista de la porta: el Honda Forza 750. Nos hemos subido a él y hemos podido comprobar de primera mano sus excelencias, que son muchas. Es el nuevo buque insignia de la marca japonesa y, como tal, se han volcado a la hora de fabricar un scooter premium, con un equipamiento de lujo y un motor con prestaciones por encima de la competencia.

También, con la llegada de un nuevo Honda SH 125i durante 2020, nos ha parecido buena idea juntarlo con dos de sus más acérrimos rivales en un ensayo comparativo (Kymco People 125 S y Piaggio Medley 125i) dando pie a una categoría que hemos denominado ‘ruedas altas premium 125’.

Más cosas. ¿Sabías que Honda, además de motos y scooters, también fabrica aviones, entre otras cosas? Os explicamos en un reportaje los otros negocios de las principales marcas que asociamos equivocadamente a la industria de las dos ruedas en exclusiva.

Podrás leer también la prueba del Kymco Super Dink 350 TCS, que en esta última versión equipa control de tracción, y del primer scooter de la firma de automóviles SEAT, un eléctrico de nombre eScooter 125 que se fabrica íntegramente en España.

Y ahora que llega el frío y el mal tiempo, un completo informe con 18 chaquetas impermeables de todas las marcas y con todos los detalles y precios para que elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Por supuesto, no faltan las secciones habituales como las Noticias, todas relacionadas con el mundo del scooter, la sección Enchúfate, con información sobre el mundo de la movilidad eléctrica, el Cara a Cara, donde enfrentamos con datos dos scooters de la misma categoría (Rieju Nuuk y Silence S01 en este número) o el Scooter Vintage, que en este número tiene como protagonista un scooter que, atención, saltaba en paracaídas.

Acércate a tu quiosco habitual y hazte ya con el último número de Solo Moto Scooter.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos