PUBLICIDAD

Ya está aquí la nueva línea de cascos Jet Moto Guzzi

Moto Guzzi quiere empezar el 2015 a lo grande y por esto ha lanzado una nueva línea de accesorios para esta nueva temporada. Entre ellos destacan los nuevos cascos de tipo Jet fabricados en Italia con dos configuraciones distintas, la «Limited Edition», realizada con carcasa ABS y cuyo precio recomendado es de 123 euros sin el IVA incluido, y las series Racing, Aquila y Stripes, realizados en fibra de vidrio y con visera parasol escamoteable corta y con un precio recomendado de 190,99 euros, también sin el IVA incluido.

El casco Jet Guzzi «Limited Edition» está construido en carcasa ABS y color «cromo acero difuminado» en serie numerada y con el Logo grabado en el interior. El borde está realizado en «ecopiel» cosida directamente sobre la carcasa con el revestimiento interior en tejido alergénico y la norma de homologación ECE 22.05.

Por su parte, los cascos Jet de las series Racing, Aquila y Stripes, se han fabricado con la carcasa de fibra de vidrio, disponen de una visera parasol escamoteable corta con barboquejo con cierre milimétrico, su interior está realizado con material extraíble, transpirable, lavable y cumple con la norma de homologación EME 22.05.

Deja un comentario