Ya está aquí la Ducati de Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya está aquí la Ducati de Rossi

Publicado

el

La nueva Ducati Desmosedici GP11 llega con algunos cambios significativos, tanto en lo que se refiere a mecánica como a imagen. En este último aspecto, los cambios son importantes y la Ducati se ‘amolda’ a su nueva estrella, Valentino Rossi. En primer lugar, la Desmosedici está decorada tanto como el rojo habitual de la marca de Borno Panigale como por el amarillo ‘Rossi’, el que ha venido usando habitualmente el astro italiano tanto en su casco, como en su mono y en las banderas amarillas que lucen sus seguidores. Además, en la imagen de la Desmosedici aún falta el patrocinador principal para el equipo.

En cuanto a los cambios en la mecánica, los ingenieros de Ducati se han amoldado a las exigencias de Valentino Rossi. Se han hecho cambios en el bastidor, se ha introducido una nueva horquilla Öhlins y se ha cambiado la electrónica para hacer la Desmosedici más manejable, con una curva de potencia más ancha y una entrega de potencia más progresiva.

De todas formas, todos estos cambios pueden sufrir muchas variaciones en cuanto Valentino Rossi empiece los entrenamientos de pretemporada en Sepang en la primera semana de febrero y comience a dar indicaciones al equipo de ingenieros que encabezan Filippo Preziosi y Jerry Burgess.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos