Ya está aquí el Solomoto Digital del GP Australia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya está aquí el Solomoto Digital del GP Australia

Publicado

el

Versión On-line

Decimosexta carrera de la temporada y Cal Crutchlow repite victoria esta temporada después de hacerlo en Brno. Este fin de semana en el circuito de Phillip Island se ha visto una de las carreras con más caídas de los últimos tiempos en Moto3. En Moto2, Álex Rins se complica el título con una nueva caída.

En la categoría reina, Marc Márquez se fue al suelo cuando iba líder con más de dos segundos de diferencia con Crutchlow. Rossi y Viñales fueron los acompañantes en el podio después de que ambos salían muy retrasados en parrilla. En Moto2, el español mejor clasificado ha sido Axel Pons en octava posición y en Moto3, Aron Canet subió al podio después de una carrera llena de accidentes. En definitiva, tres grandes carreras vistas este fin de semana que podrás ver en el Solomoto Digital del GP de Australia.

Si quieres leer todos los detalles del Gran Premio puedes hacerlo en el Solomoto Digital del GP de Australia en su versión online. Recuerda que también puedes descargar la versión para iPad, y todo ello de forma gratuita. ¡No te lo pierdas!

Versión On-line Versión iPad

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos