PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta la Solo Moto de junio… ¡Todos al quiosco!

Las presentaciones son las protagonistas del nuevo número de Solo Moto 2027. La renovada sport touring de Yamaha – la Tracer 900 y su versión más equipada (900 GT) y la última evolución de la Triumph Tiger 800, la trail media de la firma británica. Tampoco falta el nuevo miembro de la familia de Scrambler Ducati, que completa la gama con la nueva 1100 y, de Italia viajamos a Estados Unidos para acercaros la Harley-Davidson Iron 1200 y la Forty –Eight Special.

Dejando de lado el asfalto y pasando al terreno Off Road, encontraréis la presentación de la poderosa y competitiva Husqvarna FE 450 para este 2018. Y, como no todo va a ser motos, también podréis conocer todos los detalles de los nuevos neumáticos que Bridgestone ha desarrollado y evolucionado para los maxiscooter, los nuevos SC2 y SC2 rain.

Tenéis también un par de novedades que acaban de desembarcar en nuestro mercado: las marcas Jnen y Sanben, ambas con una apuesta por la movilidad urbana con sus respectivos scooter a un precio de lo más competitivo.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto al mundo de la competición, nos adentramos en el mercado de fichajes de los españoles de MotoGP, en un repaso en profundidad de la situación de cada uno de ellos. Además, revisamos las clasificaciones provisionales de MotoGP, Mundial de Superbike, FIM CEV Repsol, Trial, Mundial de Motocross

Y, como ya hemos entrado en la época estival, os hacemos 10 propuestas para solucionar uno de los problemas que tenemos los padres cuando llegan las interminables vacaciones de verano de los niños. ¿Qué hago con los críos? En este número encontraréis diferentes campus en los que los niños podrán disfrutar, aprender y perfeccionar las diferentes modalidades de Off Road de la forma más divertida posible.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario