PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta el Solo Moto 2074 de mayo, y no te lo puedes perder

Todos con manga corta y bermudas para celebrar el buen tiempo y también para recibir tu revista favorita, y es que el Solo Moto 2074 de mayo ya está a la venta.

Con la primavera en todo su esplendor y con un pie casi en el veranito llega un nuevo número de la revista Solo Moto.

Seguimos dando caña para traerte una revista magazine de lo más variada, con muchos contenidos, pruebas, curiosidades, noticias y siempre más.

PUBLICIDAD Content_1

En portada este mes tenemos a la nueva maxitrail británica, la Triumph Tiger 1200, que probamos para todos vosotros.

Imagen de la Triumph Tiger 1200
Triumph Tiger 1200

Totalmente nueva estrena chasis, motor, parte ciclo, estética, pesa 20 kilos menos y tiene un nuevo motor tricilíndrico con más patada. Y se sirve en versiones diferentes, especializadas en asfalto o bien off road, desde la base hasta las más caras versiones Explor, con depósitos de 30 litros y todos los gadgets imaginables.

Pero hay más, como la prueba de la renovada trail peso medio Kawasaki Versys 650 2022, que recibe un lifting y más equipamiento para seguir ofreciendo uno de los conjuntos más equilibrados y discretos, sin estridencias.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen de la Kawasaki Versys 650 2022
Kawasaki Versys 650 2022

El Solo Moto 2074 de mayo ya está a la venta

También probamos otra Triumph muy especial, la Speed Twin, una naked deportiva retro equipada con una parte ciclo envidiable, una explosiva mezcla de modernidad y sabor retro.

Y nos fuimos hasta Amsterdam para probar el primer scooter eléctrico de Yamaha para Europa, el Neo’s, una verdadera maravilla suave y silenciosa, preparada para tui día a día en la ciudad.

Imagen del Yamaha Neo's
Yamaha Neo’s

Pero hay más, con la prueba del primer scooter todoterreno de Kymco, el DTX 350, un scooter con el que podrás rodar por la peor carretera del mundo sin despeinarte y, al mismo, tiempo, ir al trabajo en ciudad cada día.

PUBLICIDAD Content_3
Imagen Kymco DTX 350
Kymco DTX 350

Seguimos dando gas esta vez con las novedades 2022 de Harley-Davidson, Honda, Kawasaki y Macbor, de las que te lo contamos todo.

Para los amantes de las motos raras os ofrecemos una bonita historia, la de la Yamaha YZR1000, la primera moto de Iwata dotada de motor V4 de ciclo 4T, que se remonta a finales de los setenta… ¡Y hasta aquí puedo leer!

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y si os suena el nombre de Bultaco Montjuic sabréis que fue un prototipo de los setenta que nunca vio la luz. Pues bien, te lo explicamos y te mostramos la reconstrucción de ese prototipo único de un modelo que podría haber sido la salvación de la marca del dedo rampante.

PUBLICIDAD Content_4

Os ofrecemos un buen montón de novedades, pruebas, reportajes y noticias

Como moto histórica este mes os hemos traído la curiosa Kawasaki 750 Turbo, la última moto turbo de la historia y la mejor de todas, aunque su historia es poco conocida.

Imagen de la Kawasaki 750 Turbo
Kawasaki 750 Turbo

Este mes os damos el doble en materia de moto eléctrica, ya que os ofrecemos una segunda prueba, esta vez en exclusiva, el scooter eléctrico Arena VT3, una pequeña maravilla que acaba de ponerse a la venta, y que viene a ser como un Honda PCX eléctrico.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Imagen del scooter eléctrico Arena VT3
Arena VT3

Y aún hay más, reportajes, un viaje, noticias, curiosidades, opiniones… Tanto material que te va a dar para un mes de lectura.

Dicho todo esto ya podéis ir al quiosco porque el solo Moto 2074 de mayo ya está a la venta en vuestro punto de venta habitual.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Y os volvemos a recordar que podéis suscribiros a un precio más ajustado, para recibir el Solo Moto en casa, cómodamente, por solo 22 euros, ¡una ganga!

¡De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro continuado apoyo!

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario