Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ya es oficial: Zarco ha fichado por KTM para 2019 y 2020

Se acabaron los rumores y las especulaciones: KTM ha confirmado el fichaje de Johann Zarco para los dos próximos dos años.

Publicado

el

Zarco ha fichado por KTM

Sí: Zarco ha fichado por KTM. Era un secreto a voces, y de hecho, ya lo anunciamos hace unos días, pero por fin ha llegado la confirmación oficial de KTM que Johann Zarco correrá para la marca austriaca los próximos dos años. Así lo ha confirmado el jefe del equipo KTM Motorsport, Pit Beirer:

«Siempre hemos tenido una buena relación con Zarco desde los días de la Rookies Cup”, afirma Beirer. «Le hemos apoyado en Moto2 a través de WP, y nuestro director de equipo de Moto3, Aki Ajo, es un buen amigo suyo; incluso con su manager, Laurent Fellon, las relaciones son buenas. Hicimos un trabajo en grupo para lograr este resultado. Creemos en nuestra capacidad para construir una moto ganadora y Johann no vendría si no hubiera visto y sentido esta confianza. Tenemos la gran responsabilidad de proporcionarle una moto lo bastante competitiva para permitirle continuar en el mismo nivel que tiene. Este es nuestro principal objetivo».

«De una manera clara, queremos dar un paso más en MotoGP”, confiesa el directivo de KTM. “Los primeros dos años se han utilizado para construir este proyecto y hacerlo funcionar. Siempre quieres tener el mejor piloto posible y es obvio que Johann, que venció a los pilotos oficiales con una moto satélite y se ha clasificado constantemente en la primera fila, es un gran luchador, con un fuerte espíritu. Estoy convencido de que podemos alcanzar un nivel más alto con un piloto como Johann con nosotros».

Zarco ha fichado por KTM

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos