Ya es oficial: Yamaha vuelve al mundial de Superbike
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya es oficial: Yamaha vuelve al mundial de Superbike

Publicado

el

Yamaha vuelve de forma oficial al mundial de Superbikes con su competitiva YZF-R1. Una noticia esperada pues ya lo anunciamos en el anterior número del Solo Moto Actual, pero que ahora es oficial.

El regreso de Yamaha con Sylvain Guintoli y Alex Lowes como pilotos, es decir con el campeón del mundo en 2014 y con el ganador del british del 2013, lleva consigo dos movimientos importantes. Crescent Racing, estructura que hasta ahora gestionaba el equipo oficial Suzuki, se hará cargo de la logística del equipo. Por otro lado Pata, que ha sido patrocinador del equipo Honda Ten Kate, pasa a ser el patrocinador del equipo Yamaha Superbike que ganó el mundial del 2009 con Ben Spies.

“Este es un momento muy emocionante para nosotros, ya que esperamos volver al nivel superior de la competición de Superbike el año que viene después de una ausencia de cuatro años”, ha declarado el Director de Operaciones de Yamaha Motor Europe, Eric De Seynes.

“Después de haber reescrito las reglas de Supersport y haber establecido una nueva referencia con la YZF-R1, directamente desarrollada a partir de la tecnología de Yamaha MotoGP, estaba claro que teníamos que volver al Campeonato del Mundo de Superbike para mostrar todo el potencial de nuestra nueva Superbike”, ha añadido De Seynes.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos