Ya es oficial: nace la nueva Yamaha MT-03
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya es oficial: nace la nueva Yamaha MT-03

Publicado

el

Ya ha sido oficializado por Yamaha Japón. La conocida R25 naked, denominada MT-25 en el sudeste asiático, será la MT-03 europea.

Evientemente, la base mecánica es la misma de la R3, esto es, un motor bicilíndrico en línea transversal de 321 cc -LC, 8V, DOHC, IE-.

De momento la marca solamente ha facilitado la misma fotografía en distintas decoraciones, por lo que no os podemos adelantar más fotos de detalles.

La MT-03 es básicamente una Yamaha R3 pero desprovista de carenado y con un nuevo faro simple, y un par de nuevos retrovisores.

La postura de conducción de la Yamaha MT-03 no varía respecto a la R3, que en sí ya es una superdeportiva para el día a día, cómoda y funcional.

La Yamaha MT-03 conserva el mismo manillar y posición de reposapiés, por lo que el triángulo manillares-asiento-reposapiés mantiene la geometría y ergonomía de la R3.

Evidentemente equipa un chasis doble cuna de acero, unas llantas de aleación de 17″, freno de disco delantero con pinza de dos pistones paralelos, instrumentación digital y asiento deportivo, con dos niveles.

Para saber precio y disponibilidad de la Yamaha MT-03 deberemos esperar un poco más….

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos