Ya es oficial: Laia Sanz ficha por KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya es oficial: Laia Sanz ficha por KTM

Publicado

el

La marca de Mattighofen ha anunciado oficialmente hace escasamente dos horas, el fichaje de la pluricampeona de trial, enduro y raids, Laia Sanz.

La piloto catalana protagonizó la pasada semana el rumor más sonado del año, al propagarse la noticia de que dejaba Honda para irse a KTM.

Ha pasado más de una semana hasta que se ha oficializado la noticia. Ahora sí que sí, Laia es piloto KTM para el Mundial de Enduro, y estará vinculada directamente al equipo oficial, el KTM Factory RallyTeam.

Su debut tendrá lugar el próximo 9-10 de mayo en el Mundial de Enduro, en la prueba de Jerez.

Laia también disputará algunas pruebas del Mundial de Raids, junto a Marc Coma, por lo que la veremos nuevamente luchando por volver a lograr la victoria en féminas del Dakar.

Según declaraciones de Laia Sanz, “es realmente increíble compartir equipo con pilotos tan buenos como Marc Coma o Iván Cervantes. Puedo aprender mucho de ellos, algo muy importante para mí. Todavía me veo capaz de mejorar mi pilotaje y hacerlo con KTM será la mejor manera de logralo. nací con la pasión del trial, que es mucho más técnico, pero el trial me ha otorgado las cualidades necesarias para el Enduro. Y ahora también me he enganchado al Dakar, donde tienes que dar lo mejor de tí, pero conociendo dónde están tus límites”.

 

¡Buena suerte Laia!

Compactado imágenes fichaje Laia Sanz KTM from Mediagé Comunicación on Vimeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos