Ya es oficial: Bou renueva con Montesa-Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ya es oficial: Bou renueva con Montesa-Honda

Publicado

el

También ha prorrogado su contrato el japonés Takahisa Fujinami, aunque en su caso ha sido tan solo para la próxima temporada. El contrato de ambos pilotos con Montesa-Honda concluía al final de la presente temporada y ambos habían llegado a un acuerdo de renovación hace algún tiempo y ahora todo ha quedado oficializado, por lo que ambos pilotos seguirán formando pareja deportiva la próxima temporada.

Bou, que inició su relación con Montesa-Honda en 2007 y desde entonces ha ganado 12 títulos mundiales (6 outdoor y 6 indoor), el último este año 2012 hace pocos días en Italia, 7 nacionales (2 outdoor y 6 indoor), y 5 ediciones del Trial de las Naciones, ha afirmado: “Me siento muy satisfecho por la renovación del contrato con Montesa Honda. Sé perfectamente que como aquí no voy a estar en ninguna otra parte. Desde el primer día hemos compartido victorias y alegrías. El día a día nos resulta muy cómodo y además de la tranquilidad de saber que estoy en el mejor sitio tengo la seguridad de que nada va a cambiar. La moto, la Cota 4RT, es increíble y el ambiente en el equipo, extraordinario. Continuar aquí es una decisión lógica, cualquier otra hubiera sido un error”.

Por su parte, el japonés Fujinami ha dicho: “Me hace muy feliz prorrogar esta relación que iniciamos en 1996 y continuar un año más en el equipo número uno del trial y junto al mismo compañero que tengo desde la temporada 2007. Son muchos años de relación conjunta, he crecido deportivamente en Montesa Honda y no dudo de poder aportarles más. Estoy convencido de que el próximo año tendré la energía necesaria para poder luchar por el título”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos