PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta el Solo Moto 2076 de julio, probamos una motocross eléctrica de 80 CV

Lo sabemos, el calor aprieta, es insoportable, pero no por ello te va a faltar tu lectura, y es que el Solo Moto 2076 de julio ya está a la venta para refrescarte.

Desgraciadamente con la revista no te incluimos un abanico o un vale para un refresco diario, pero te traemos la lectura más refrescante de este veranito.

Tal y como te adelantamos el mundo del off road está cambiando con la llegada de la primera crossera eléctrica que corre más que una 450 de gasolina.

PUBLICIDAD Content_1

La Stark Varg es una moto de cross con 80 CV tan excitante que nuestro probador no ha dudado en calificarla de increíble, y que no dudaría en cambiarla por su actual 450 monocilíndrica de gasolina…

Foto de la Stark Varg en acción
La Stark Varg, una crossera eléctrica de 80 CV.

Y seguimos con off road porque en portada tenemos la extasiante Yamaha Ténéré World Raid, la trail aventurera más extrema de la marca de los diapasones. Probamos la nueva trail off road más interesante del momento, que combina el buen empuje de su motor bicilíndrico twin de 75 CV con un peso y unos componentes más que sorprendentes.

¡Espabila! El Solo Moto 2076 de julio ya está a la venta en tu quiosco

Nos fuimos hasta Suiza para celebrar junto a Kawasaki el 50 aniversario de la saga Z, y es que en 1972 nació su primera superbike, la primera de la historia, la Z1 900 que marcó un punto de inflexión en la historia de la moto.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la kawasaki Z 900 RS 50 Aniversario
La saga Z de Kawasaki cumple los 50.

Repasamos la historia de la saga Z y de los modelos conmemorativos que Kawasaki ha puesto a la venta para celebrar esta efeméride.

Desde Estados Unidos llega lo último para viajar sobre dos ruedas, la imponente Indian Pursuit, una touring con mayúsculas, con un motor muy potente, unos acabados y equipamiento de lujo y, como no, un peso de 400 kilos… La probamos y te contamos qué tal nos fue la persecución…

Foto de la Indian Pursuit en acción
Para viajar a todo lujo, la Indian Pursuit.

Y seguimos con más pruebas porque probamos la nueva Royal Enfield Scram 411, una scrambler juvenil, derivada de la Himalayan, que quiere atraer a aquellos que buscan una moto polivalente, divertida, atractiva y asequible.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de la Royal Enfield Scram 411
La Scram 411 es una atractiva scrambler juvenil.

Como cada mes no faltan las páginas dedicadas a las novedades. En esta revista repasamos las nuevas CRF 50 aniversario de Honda, preciosas, la extasiante BMW M 1000 RR 50 Aniversario, los nuevos colores de la gama Triumph para 2023 y damos a conocer la nueva trail touring eléctrica del mercado, la sorprendente Enérgica Experia.

Este mes te traemos la prueba de una crossera eléctrica de 80 CV, tan rápida y ligera como una 450 de gasolina

Seguimos para bingo con la prueba de la preciosa Benelli Leoncino 800 Trail, la nueva scrambler de la marca de Pesaro que llega para recoger el testigo del éxito de la actual Leoncino 502.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y es que su nuevo motor bicilíndrico twin de 800 c.c. y su preciosa estética no van a dejar indiferente a nadie.

PUBLICIDAD Content_4

Y para los amantes de las motos de antaño hoy traemos la mítica Honda VF750F, la primera Honda V4 que llegó a nuestro mercado y que supuso un verdadero terremoto.

Foto de la Honda VF750F
La mítica Honda VF750F, con su motor V4, fue toda una sensación en 1983.

No en vano su motor, su estética y tecnología dejó en pañales a la competencia. Tanto es así que en nuestro mercado se agotaron las unidades que llegaron en pocos días… Hablamos de un lejano 1983.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Para los aventureros proseguimos con la interesante historia del escritor Ricardo Fité en su periplo por Centroamérica rumbo al sur a bordo de un sidecar. Piedra, Papel, Sidecar es el libro que saldrá de toda esta aventura.

Imagen del sidecar de Ricardo Fite
Sigue el viaje de Piedra, Papel, Sidecar.

Y rematamos con una entrevista a uno de los personajes más veteranos del paddock de MotoGP, Livio Suppo, jefe del equipo Suzuki de MotoGP, con el que repasamos su trayectoria, hacia dónde va la categoría y lo que ha ocurrido con la marcha de la marca de la categoría…

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra revista para recibirla en casa cómodamente

Pero como siempre hay mucho más, y queremos que lo descubras por tí mismo acudiendo al quiosco. Te sorprenderá.

Y no nos cansaremos de recordarte que si quieres ahorrarte el ir al quiosco cada mes te puedes suscribir a nuestra revista mensual para recibirla en tu casa cómodamente. Puedes suscribirte en nuestra página dedicada a ello.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

¡Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo mes a mes! ¡Y feliz verano a todos!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario