…Y tras el ‘no’ de Stoner, Ducati le ofrece la moto a Héctor Barberá
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

…Y tras el ‘no’ de Stoner, Ducati le ofrece la moto a Héctor Barberá

Publicado

el

Pues sí, ahora será Héctor Barberá el que tendrá la oportunidad de disputar el GP de Japón con la Ducati oficial de Andrea Iannone. Anteayer os contábamos que Casey Stoner rehusó el ofrecimiento de la marca de Borgo Panigale para correr en Motegi, tras lo cual Ducati se lo propuso a Pirro, pero éste se encuentra en Jerez y no podía desplazarse a Japón a tiempo, con lo que la marca italiana ha premiado a su mejor privado, que no es otro que Barberá.

“Estoy un poco como en shock, pues me ha costado mucho llegar hasta aquí, llevamos dos años muy buenos y bastante competitivos y ayer al llegar al aeropuerto me comentó “Bocha” (Agustín Escobar) que había esta posibilidad y estaba un poco nervioso, ya que habíamos coincidido en el aeropuerto con Gigi Dall’Igna y me comentó que teníamos que hablar, comentó Héctor. “Al salir del aeropuerto para coger el coche ya me comentó Bocha que había un 95 por ciento de posibilidades de que me pudiera montar en esta moto y casi se me para el corazón”.

“Es increíble la noticia, es un sueño de pequeño al que quieres llegar, pero soy consciente de que vengo para una sustitución, que no es mi sitio ni donde me voy a quedar, pero confío mucho en mi, en hacerlo y trabajar bien y en afrontar un fin de semana lo más positivo posible”, dijo Barberá.

“Aunque las dos motos son Ducati, (la oficial) no se parece en nada a la que tengo yo, no hay comparación posible. Sí, son Ducati, pero completamente distintas“, afirmó el valenciano.

“El objetivo no es salir y hacer una vuelta rápida, sino coger sensaciones, preparar la moto, pues yo soy rápido y si tengo buenas sensaciones puedo hacer una buena calificación y una buena carrera, pero el objetivo no es salir rápido, sino prepararme bien la carrera y para eso necesito rodar, necesito estar fuera lo máximo posible“.

En Ducati habían manifestado que si no era Casey Stoner el que pilotaba la moto de Iannone nadie lo haría, pero al parecer se lo han pensado dos veces: los puntos son los puntos, y éstos, al final de temporada, significan más dinero.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos