Y por un día fueron ‘políticos moteros’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y por un día fueron ‘políticos moteros’

Publicado

el

Los miembros del PSOE, escoltados por 40 motoristas, comprobaron in situ el mal estado de las carreteras tinerfeñas. Salieron por la mañana desde la plaza del Adelantado de La Laguna y llegaron hasta Punta del Hidalgo. Durante el recorrido realizaron varias paradas para ver de cerca los tramos especialmente peligrosos. Es decir, lugares donde, por ejemplo, el asfalto está en muy mal estado y fuertemente bacheado, las señales de tráfico están mal colocadas, o donde los guardarraíles más que salvar vidas, las ponen en peligro en caso de chocar contra ellos.

Al final de la jornada, los políticos se comprometieron a presentar mociones en el Cabildo tinerfeño y en el Ayuntamiento de La Laguna para exigir a las administraciones competentes que incluyan dispositivos de seguridad homologados en los futuros proyectos viarios y que arreglen las deficiencias graves localizadas en las carreteras.

La PMSV asegura que está dispuesta a repetir la experiencia con otros políticos, aunque recuerda que hasta la fecha sólo el PSOE ha aceptado su invitación.

Casi 300 km de SPM en Canarias
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, a instancias de su titular Juan Ramón Hernández, destinará 6,2 millones de euros para la instalación de barreras de protección y seguridad para motoristas en las carreteras de Canarias de interés general y de nueva construcción. En total, se protegerán 281 kilómetros.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos