Y la moto... ¡Desapareció!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y la moto… ¡Desapareció!

Publicado

el

Es probable que, si vais en moto, en algún que otro momento de vuestra vida hayáis escuchado eso de “cuidado que parece que va a llover“. Y no les falta razón. La distancia de frenado aumenta, la adherencia disminuye y la conducción se puede llegar a convertir en extremadamente incómoda. O eso es lo que nos dirían en cualquier curso de conducción, escuela, o lo que nos diría cualquier persona con algunos kilómetros a las espaldas. 

Lo que no nos dirán es que el suelo de nuestra ciudad nos puede engullir literalmente y quedarse nuestra moto. Es lo que le pasa a este conductor. Circula con precaución por esta ciudad cuando, al pasar por encima de un charco, su moto desaparece. La cara que se te debe quedar al desaparecer la moto bajo tus pies debe ser increíble. Por suerte no parece que sufriera daños físicos, aunque circular en manga corta un día de lluvia tampoco debe ser lo más adecuado. 

No nos queremos ni imaginar los problemas que deberían tener para sacar la moto del agujero cuando cesó la lluvia. Nunca se sabe sobre qué estás circulando y menos si un charco descomunal impide ver el piso. Ante estas circunstancias, ¡Circulad con precaución!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos