…Y finalmente, ‘Il Corsaro’ no correrá en Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

…Y finalmente, ‘Il Corsaro’ no correrá en Qatar

Publicado

el

Hoy miércoles Max Biaggi tenía que confirmar si correría el próximo GP de Qatar con Aprilia, tras su caída de este pasado lunes mientras practicaba mountain bike en Montecarlo. ‘El pirata’, de 44 años de edad, resbaló a baja velocidad con su bicicleta, pero se dañó el abductor de la pierna izquierda y uno de los músculos abdominales.

Tras una primera revisión en el pequeño principado Max estaba pendiente de una exploración más profunda hoy en Italia. Como él mismo avanzaba, los peores pronósticos se han hecho realidad y Biaggi no podrá disputar el GP como ‘wild-card’, que habría significado el tercero de esta temporada, tras Misano y Sepang.

Max Biaggi: “Adiós a Doha… ¡Lo siento, pero no puedo participar en la última ronda del Mundial de Superbikes! Durante uno de mis entrenamientos habituales de mountain bike en las colinas de Montecarlo tuve una mala caída. Los médicos me han encontrado una distensión en el abductor izquierdo, con afectación grave del recto abdominal. Es una situación que, lamentablemente, afecta a mi participación en la carrera en Qatar. El equipo Aprilia y yo estábamos preparados para hacer grandes cosas. Lo siento mucho”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos