Y el Oscar para el vehículo más bello es para... Yamaha T-Max
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y el Oscar para el vehículo más bello es para… Yamaha T-Max

Publicado

el

 

El T-Max 530 es uno de los 19 productos premiados este año con el Red Dot Design Award –que literalmente se traduce como Premio de Diseño Punto Rojo–, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Los 30 miembros que integran el jurado de los Red Dot han elegido al nuevo maxiscooter de Yamaha como el mejor en la categoría reservada a automóviles, transporte comercial y vehículos acuáticos.

El T-Max 530, así como el resto de los seleccionados, serán reconocidos formalmente el próximo mes de julio en la tradicional ceremonia que cada año se celebra en Essen (Alemania). Posteriormente, todos los ganadores se exhibirán en el Museo Red Dot de Zollverein. El objetivo de estos premios, creados en 1955 y que con el paso del tiempo se han convertido en algo así como los Oscar del mundo del diseño, no es otro que el de reconocer y honorar la calidad de diseñadores y fabricantes en distintos apartados del mundo del diseño.

Hasta la fecha, Yamaha sólo lo había logrado –en nueve ocasiones– en el apartado de música, nunca en el de movilidad. A esta edición de los premios se habían presentado 4.515 productos de 58 países distintos.

Descubre más en la web oficial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos